PRODUCTOS 100 % CUERO GENUINO SIN MÍNIMO DE COMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS PRODUCTOS 100 % CUERO GENUINO SIN MÍNIMO DE COMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS PRODUCTOS 100 % CUERO GENUINO SIN MÍNIMO DE COMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS PRODUCTOS 100 % CUERO GENUINO SIN MÍNIMO DE COMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS PRODUCTOS 100 % CUERO GENUINO SIN MÍNIMO DE COMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿CÓMO COMPRAR?

1 - Seleccioná el producto que querés comprar, elegí el color, la cantidad y luego hacé click en Agregar al carrito. Así con cada producto que desees.

2 - Cuando hayas terminado de seleccionar los productos, hacé click en Iniciar compra y completá los datos. Te pedimos que revises bien tu correo y número de teléfono para que podamos contactarnos con vos.

3 - Ingresás el método de envío y de pago.

4 - Una vez terminado, vas a recibir un mail o WhatsApp de nuestra parte.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

• Transferencia (Demora 48-72 horas hábiles en confirmarse el pago) 10% OFF

• Tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas con interés)

• Tarjetas de débito

• GO cuotas (Cuotas con tarjeta de DÉBITO)

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

A partir de los $100.000 el envío es GRATIS.

Podés elegir entre:

Correo Argentino a Domicilio o Sucursal.

Correo Argentino EXPRESO a Domicilio o Sucursal.

Andreani a Domicilio o Sucursal.

Retiro en Central Logística Cadenza (Belgrano 591, Lomas de Zamora) [GRATIS]

Te llegará un código de seguimiento por mail.

En caso de cancelación/devolución del producto, a el cliente se le devolverá el dinero descontando el valor del envío. En caso de querer que se le envíe nuevamente, tendrá que abonar el valor del mismo.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica.

El producto no puede estar usado.

Se cambia por el mismo modelo y color (de haber stock).

El cambio debe solicitarse dentro de los 10 días posteriores a la llegada del producto.

Más info en la sección de Políticas de Devolución.

¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo dependerá del método de envío, la ubicación y acreditación del pago. A partir de la confirmación del pago, tu pedido puede tardar entre 3 y 10 días hábiles. Recordá que te va a llegar un mail con el link para seguir tu pedido.

IMPORTANTE:

Una vez concretado el pedido no se aceptan modificaciones.

Si luego de las 72 horas posteriores a la realización del pedido, el pago sigue sin acreditarse o no se envía comprobante de la transferencia, el pedido es cancelado.

Si tenés alguna otra duda, podés enviarnos un WhatsApp al 1151609575